COMPRAR A PEDIDO
PRE-ORDER / MANDAR A HACER PRODUCTOS DEL CATÁLOGO 

Vitrineando en nuestra tienda Online podrás encontrar con algunos modelos fuera de stock, pero con la posibilidad de Comprar a Pedido (PRE-ORDER). Lo que significa que lo haremos especialmente para ti :)

El tiempo de demora varia de tres a cuatro semanas en este momento, mientras nos adaptamos a la vuelta al taller después de los meses de confinamiento. 

Una vez terminado, te avisaremos a través de un correo y se iniciará el proceso de despacho o retiro habitual, dependiendo de lo que escogiste al momento del checkout.

 

COMPRAR PERSONALIZADO
MANDAR A HACER MODELOS DEL CATÁLOGO EN CUERO A ELECCIÓN

Si quieres alguno de nuestros modelos en otro cuero o color, puedes mandar a hacerlo escogiendo cualquiera de nuestros cueros disponibles. TODOS los modelos se pueden mandar a hacer en otro cuero. También podemos ajustar el largo de las correas o hacer algún cambio que no signifique modificar el diseño original como por ejemplo agregar un bolsillo, cerrado con cierre, etc. Esto podría tener un valor adicional.

Para mandar a hacer el modelo escogiendo el cuero, puedes hacerlo directamente en nuestra web. Si no encuentras el modelo que quieres o el cuero que te gusta, escríbenos! Coordinaremos por el mail tu pedido.

VER MODELOS PEDIDOS ESPECIALES

muestrario cueros

Para mandar a hacer a través del mail

Para hacer efectivo el pedido, debes realizar un abono del 50%. Los pedidos demoran alrededor de tres semanas en estar listos a partir de la fecha del depósito.

Una vez listo tu pedido, te contactaremos para coordinar la entrega. Puedes elegir retirar en el Showroom o que tu pedido sea despachado. Los envíos tienen un valor adicional dependiendo de la dirección de destino (Ver Tarifas Envíos)

El monto pendiente lo podrás cancelar una vez que esté listo tu pedido, a través de transferencia antes del retiro o despacho.

Rellena el formulario de contacto para hacer tu pedido o escríbenos a contacto@emishandmade.com.
Te responderemos cuanto antes!