LAB Jeans Recycle en The College of Fashion Design junto a Americanino

Hace un tiempo el equipo de La Escuela nos contactó para diseñaramos "algo" en base a jeans reciclados que obvio, serían Americanino. No fue difícil llegar a un concepto, con toda la onda de lo reutilizable, junto a las ganas de eliminar el uso de las bolsas plásticas y que nos encanta diseñar y hacer bolsos, decidimos hacer una bolsa de compras.

Diseñamos algo simple, funcional y resistente además de lindo. Así, además de usarlo para llevar tu compras, podría servir para irte a la playa, gimnasio y para todos los días. Teníamos para reutilizar pantalones, chaquetas, shorts y jardineras, de todos los colores y aplicaciones que puedas imaginar! Escogimos dos pantalones y con cinta resistente gruesa armamos nuestro Tote Bag.

tote bag 

Ahora el desafío era hacerlo en el LAB, el cual fue un éxito! Cada uno escogió dos jeans Americanino y con sus manos, aguja e hilo trabajaron durante 3 horas para tener su propio Tote Bag de jeans reciclados. Les dejo unas fotos para que vean lo bien que lo pasamos y lo talentosos de los alumnos de La Escuela.

 

 

 

4 comentarios

Tengo la concha TAN jugosa por un pepino gigante!

Andre potodejalea

OOOOOOAAAAAAYYYYY!

Pussy Tigh

EgdojiPfw

yDIcfXuHNTdso

GjArisBWhKdx

vmAbMUpPfTiRzIV

Dejar comentario